Se necesita Supervisor de Recepción – Hotel Libertador Lima
Para:
INVERSIONES NACIONALES DE TURISMO S.A.
Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas, Lago Titicaca y Valle Sagrado.
Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Libertador, Luxury Collection,Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros colaboradores y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional.
- Supervisar la calidad de servicio brindado a los huéspedes en recepción
- Gestionar las reservas del hotel en caso se requiera.
- Revisar la asignación correcta en el sistema de las reservas programadas para el día
- Asistir al breafing turno a turno para revisar los pendientes.
- Revisar y completar de ser necesario el cuaderno de ocurrencias.
- Supervisar si las fichas de registro están completas y las llaves de la habitación están activadas.
- Apoyar al equipo de recepción en los check-in y check-out cuando la ocupación lo requiera.
- Realizar la atención a los huéspedes.
- Chequear la facturación al finalizar su jornada laboral
- Ingresar reclamos y solicitudes de los huéspedes a Libra y asegurarse que exista respuesta a los requerimientos.
- Apoyar en otras actividades que le sean requeridas en su área.
. Requisitos:
- Egresado de la carrera de Administración Hotelera, Hotelería y Turismo o carreras afines
- Manejo del idioma inglés a nivel avanzado
- Manejo del sistema Opera a nivel avanzado
- Manejo de Office a nivel intermedio
- Experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos similares.
"Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772"