Supervisor de Recepción y Despacho / Centro de Distribución (Almacén PT)ConfidencialCercado De Lima ,Lima Confidencial – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Recepción y Despacho / Centro de Distribución (Almacén PT)ConfidencialCercado De Lima ,Lima

Para:
Confidencial

Prestigiosa empresa multinacional del rubro industrial se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para desempeñarse en el cargo de:

 

SUPERVISOR DE RECEPCION Y DESPACHO

 

Requisitos:

•Técnico o Universitario en Ingeniería Industrial, Computación, Contabilidad, Administración y afines.

•Experiencia en verificación, coordinación y control de recepción y despacho (física y documentaria) de  existencias, para manejo de mercaderías en formato paletizado con contenido monoproducto y multiproducto.

•Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima.

Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (incluido amanecida) de Lunes a Domingo con un día de descanso semanal.

 

Función principal:

Verificar y confirmar el cumplimiento del programa de trabajo para la recepción y despacho de las existencias, elaborar reportes de incidencias de errores, incumplimientos o incidencias de Operación y atender la evaluación, así como, el  plan de acción a los ITRs.

 

Ofrecemos:

•Ingreso a planilla desde el 1er día.

•Beneficios Corporativos.

•Alimentación al 100%.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *