Se necesita SUPERVISOR DE REDES SOCIALES – CALL CENTER
Para:
SCC
Forma parte del Equipo SCC 😉
Somos una empresa líder en el Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula!
Nos encontramos en búsqueda de Supervisores de Call Center - CANAL DIGITAL
REQUISITOS:
. Indispensable 2 años de experiencia como Supervisor de Call center (Certificada)
. Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, ingeniería, comunicaciones o carreras afines
. Conocimiento en indicadores operativos y elaboración de informes.
. Deseable Excel a nivel intermedio – avanzado, conocimiento de indicadores, KPI´S.
. Disponibilidad Completa.
FUNCIONES:
· Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo.
· Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de operación de la empresa.
· Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo.
· Realizar seguimiento continuo de las acciones planificadas y medir los resultados obtenidos.
· Trabajar en planes de mejora en conjunto con sus pares y su coordinador en base a todos los indicadores de su servicio.
OFRECEMOS:
· Salario acorde al mercado.
. Ingreso a planilla desde tu primer día de contrato
· Convenios educativos
· Posibilidad de hacer línea de carrera desde el 4° mes
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;)