Se necesita Supervisor de Retención de call center – Financiera Oh!
Para:
FINANCIERA OH!
Financiera Oh!, importante empresa perteneciente al Grupo Intercorp y perteneciente al ranking Great Place To Work 2019, se encuentra en la búsqueda de una persona comprometida y con deseos de desarrollo profesional para ocupar el puesto de:
Funciones:
· Asegurar y velar por el cumplimiento de NA, NS , TMO , CALIDAD, tipificación y % de retención.
· Auditar las gestiones de su equipo a cargo.
· Asegurar la atención 11×6 (incidencias).
· Monitorear los motivos de cancelación, evaluando algún nuevo ingreso.
· Apoyar continuamente en sala ante alguna duda y/o atención a clientes críticos.
· Evaluar las llamadas para detectar oportunidades de mejora y realizar constante feedback.
· Generar mejoras en el proceso y flujo de atención.
· Participar en el proceso de selección, la formación y la recepción inicial de los nuevos colaboradores.
· Gestionar al personal a cargo: vacaciones, descansos, malla de horarios, etc.
Requisitos:
· Deseable experiencia como coordinar y supervisor de Call Center
· Manejo de indicadores de gestión y procesos de atención al cliente.
· Manejo de objeciones y ventas.
Beneficios:
· Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
· Agradable clima laboral.
· Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión.