Supervisor de Retención de call center – Financiera Oh! FINANCIERA OH! – San Borja , Lima

Se necesita Supervisor de Retención de call center – Financiera Oh!

Para:

FINANCIERA OH!

 Financiera Oh!, importante empresa perteneciente al Grupo Intercorp y perteneciente al ranking Great Place To Work 2019, se encuentra en la búsqueda de una persona comprometida y con deseos de desarrollo profesional para ocupar el puesto de:

 

 

Funciones:

·         Asegurar y velar por el cumplimiento de NA, NS , TMO , CALIDAD, tipificación y % de retención.

·         Auditar las gestiones de su equipo a cargo.

·         Asegurar la atención 11×6 (incidencias).

·         Monitorear los motivos de cancelación, evaluando algún nuevo ingreso.

·         Apoyar continuamente en sala ante alguna duda y/o atención a clientes críticos.

·         Evaluar las llamadas para detectar oportunidades de mejora y realizar constante feedback.

·         Generar mejoras en el proceso y flujo de atención.

·         Participar en el proceso de selección, la formación y la recepción inicial de los nuevos colaboradores.

·         Gestionar al personal a cargo: vacaciones, descansos, malla de horarios, etc.

 

Requisitos:

·         Deseable experiencia como coordinar y supervisor de Call Center

·         Manejo de indicadores de gestión y procesos de atención al cliente.

·         Manejo de objeciones y ventas.

 

Beneficios:

·         Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.

·         Agradable clima laboral.

·         Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *