Se necesita Supervisor de Retenciones o Ventas para Call Center – Sede Independencia
Para:
Dynamicall
Por expansión nos encontramos en búsqueda de SUPERVISORES con experiencia comprobada en el servicio de RETENCIONES O VENTAS a través de CALL CENTER.
REQUISITOS:
- Estudio universitario o técnico en curso, culminado o trunco.
- Experiencia mínima de 1 año a más como SUPERVISOR en área de RETENCIONES o VENTAS a través de CALL CENTER (INDISPENSABLE).
- Manejo de office.
- Manejo de indicadores.
- Contar con una PC o LAPTOP
- Memoria RAM de 4000 a más.
- Contar con Windows 8 en adelante.
- Conexión estable de INTERNET (Indispensable cable ethernet)
HORARIO DE TRABAJO:
Disponibilidad de lunes a domingo de 14.00 a 22.00 (1 día de descanso a la semana)
BENEFICIOS:
- Excelente clima laboral.
- Sueldo + incentivos.
- Ingreso directo a planilla
- Beneficios completos desde el primer día de gestión.
- Oportunidad de crecimiento.
- Pagos puntuales.
- Estabilidad Laboral.
- EPS.
¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.