Supervisor de seguridad HSE – Concretos Supermix SA

Se necesita Supervisor de seguridad HSE

Para:
Concretos Supermix SA

  • Descripción

  • Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretara en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados.

    Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Supervisor de Seguridad, Salud y Medio Ambiente para proyecto Quellaveco.

    Requisitos:

    Profesional colegiado en Ingeniería de Seguridad Industrial, Minas, y/o a fines.

    Con conocimientos en Seguridad, Salud, y Medio Ambiente; así como, de primeros auxilios.

    Manejo de MS Office y Autocad a nivel Intermedio.

    Experiencia de 5 años en cargos similares.

    Funciones:

    Verificar que los trabajadores cumplan los reglamentos y demás disposiciones de Seguridad, Salud, y Medio Ambiente establecidos por concretos Supermix.

    Tomar toda la precaución, para proteger a los trabajadores verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la Identificación de Peligros y Evaluación y Control de Riesgos(IPERC) realizada por los trabajadores en su área de trabajo a fin de eliminar y minimizar los riesgos.

    Participar en la ejecución del Programa Anual de Seguridad, Salud y Medio Ambiente aprobado por la gerencia de Concretos Supermix SA para el proyecto.

    Efectuar y participar en las auditorias y en las inspecciones de las operaciones de la empresa en materia de Seguridad, Salud, y Medio Ambiente.

    Revisar los registros de enfermedades ocupacionales y exámenes de retiro o salidas de vacaciones y reingresos de los trabajadores.

    Velar por la seguridad en los procesos productivos verificando la implementación y uso de los estándares de tareas y procedimientos escritos de trabajo seguro (PETS).

    Asesorar a los supervisores sobre los programas de capacitación para la seguridad y salud ocupacional y en practicas operativas.

    Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones riesgosas.

    Verificar la realización del cumplimiento de las inspecciones y llenado de permisos de trabajo.

    Beneficios:

    Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día.

    Cobertura parcial de EPS

    Capacitación.

    Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix.

    “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.”

    “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum".

    ”Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *