Supervisor de Seguridad Patrimonial – ChilcaOpp Film Chilca ,Lima Opp Film – Chilca , Lima

Se necesita Supervisor de Seguridad Patrimonial – ChilcaOpp Film Chilca ,Lima

Para:
Opp Film

Objetivo del Puesto:

Coordinar, ejecutar y supervisar los procesos del Sistema de Seguridad Patrimonial, ejecutando los procesos y controles definidos con la finalidad de salvaguardar los activos fijos en beneficios de la rentabilidad de la empresa.

 

Funciones:

– Ejecutar, supervisar los planes del sistema de prevención del patrimonio,( extintores, luces de emergencia, etc) empleando el CCTV, levantando incidencias,  y aplicando los procedimientos de control, la normativa internas y la legislación vigente, para lograr resultados de buen funcionamiento de los controles de acceso y seguridad del patrimonio.

– Concientizar al personal en los planes de prevención, capacitando a las dferentes áreas sobre las normas BASC, realizando simulacros de evaluación, para proteger la seguridad de los trabajadores en benefico de la rentabilidad de la empresa.

– Verificar que los contenedores cumplan con todos los requisitos de seguridad establecidos, aplicando los procedimientos de la normativa BASC,empleando las camaras para supervisar, realizando inspecciones para brindar  un comercio seguro de nuestros productos.

 

Requisitos:

 

– Técnico en administración

– 1 año de experiencia como Supervisor de Seguridad Patrimonial

– 3 años de experiencia como agente de seguridad o Operador de CCTV

– Disponibilidad para trabajar en Chilca

 

Beneficios:

– Ingreso a planilla

– Alimentación cubierta al 100%

– Oportunidad de crecimiento

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *