Supervisor de Seguridad (Proyecto Hidrocarburo) Cobra Peru – Callao , Lima

Se necesita Supervisor de Seguridad (Proyecto Hidrocarburo)

Para:

Cobra Peru

Grupo Cobra, importante empresa del rubro de energía y proyectos requiere incorporar a un profesional para el puesto de Supervisor de Seguridad para proyecto del rubro hidrocarburo que cumpla el siguiente perfil:

 

PERFIL:

 

·         Egresado en la especialidad de Ing. Seguridad Industrial, Ambiental y RRNN, Mecánica o Ing. Industrial. (Indispensable)

·         Experiencia mínima de 4 años mínimos en puestos similares, conocimiento de la normativa ISO 14000, OHSAS 18000, mantenimiento de plantas industriales. Conocimiento de Técnicas de inspección.

·         Contar con capacitación industrial en trabajos de Mantto. e inspección de plantas industriales.

·         Manejar programas de computación (Office, Access, Project)

 

FUNCIONES:

 

·         Verificar trabajos relevantes en campo, coordinar procedimientos de ejecución y analizar condiciones de seguridad. Generar procedimientos y análisis de riesgos escritos.

·         Elaboración del Plan de Seguridad y coordinar el cumplimiento de las actividades de seguridad y presentación del informe mensual de avances.

·         Elaborar charlas y capacitar permanentemente a los trabajadores en temas de seguridad.

·         Ronda diaria a los trabajos en ejecución y detectar a aquellos trabajadores que incumplen con el uso de los EPP´s y las normas de seguridad.

·         Estar presente en todos los trabajos de planta que sean de riesgo moderado (maniobras, trabajos en caliente, etc.)

·         Controlar y asegurar el suministro de EPP´s

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *