Se necesita
Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo

Para:
CONSORCIO CONSTRUCTOR METRO 2 DE LIMA

Somos el Consorcio Constructor M2 de lima, estamos a cargo de la construcción del Tren Subterráneo en Lima, por lo cual, estamos en búsqueda de 2 Supervisores de Seguridad y Salud en el Trabajo. Las personas interesadas deben cumplir con los siguientes

Requisitos:

-Con formación en Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Civil, Minas o a fines.

-Titulado y Colegiado.

– Contar con un minimo 4 años de experiencia como Ing. de seguridad o supervisor de seguridad o prevencionista en empresas del rubro de construcción.

-Contar con Brevete AI.

-Tener experiencia comprobada supervisando a subcontratistas, y frentes de obra en fase constructiva de instalaciones y Arquitectura (avabados).

-Haber supervisado trabajos de alto riesgo.

-Disponibilidad Inmediata

Funciones:

1- Supervisar que las empresas subcontratistas cumplan con las normas de seguridad establecidas por el Consorcio y la lesgilsación nacional vigente.

2- Asesorar a los superviores de produccion del Consorcio en los temas de cumplimiento de normas de seguridad y salud.

3- Apoyar a los supervisores de producción en la investigación de accidentes e incidentes en las obras en sus frentes asignados.

4- Apoyar en la implementación, funcionamiento y ejecución del Plan de Emergencias de la obra, incluyendo la organización de brigadas.

5- Evaluar, analizar y controlar los peligros y riesgos de la obra y los peligros y riesgos externos que puedan impactar a su frente de obra.

6- Preparar y envíar reportes de seguridad y salud de las activdidades realizadas en su frente de obra al jefe de seguridad de manera periódica.

7- Supervisar programas y sistemas de seguridad para máquinas, equipos, herramientas, instalaciones, materiales peligrosos y otras actividades relacionadas en su frente de obra.

8- Detener los trabajos que represente un riesgo inminente de muerte al trabajador y comunicar de inmediato a su jefe inmediato superior.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment