Se necesita Supervisor de Seleccion y Desarrollo Organizacional

Para:

Confidencial

 

Por encargo de nuestro cliente, empresa transnacional de rubro metal mecánica, nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú, para la vacante de

SUPERVISOR DE SELECCION Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL – TEMPORAL

 

Funciones:

·         Realizar el proceso de reclutamiento y selección del talento humano, aplicando las estrategias requeridas para asegurar incorporar al talento humano idóneo a los requerimientos de la organización y en el tiempo esperado.

·         Desarrollar estrategias para la captación de profesionales y promover la presencia de WM en el mercado laboral (Visitas a Entidades Educativas, participación en ferias laborales y eventos afines)

·         Atender los requerimientos relacionados con la validación de las competencias, capacitaciones y perfil del puesto requerido para las habilitaciones de los trabajadores para atención a los clientes.

·         Garantizar el adecuado desarrollo de las actividades de incorporación y del programa de bienvenida, así como el seguimiento y evaluación del nuevo colaborador con la finalidad de asegurar la integración adecuada a su puesto de trabajo.

·         Participar en la implementación del Sistema Corporativo de Recursos Humanos (Fase 2 Implementación Desarrollo Organizacional y Talento)

·         Será responsable de elaborar, gestionar y ejecutar los temas relacionados al Desarrollo Organizacional en la empresa (Plan anual de Capacitación, Planes de Sucesión, Gestión del Desempeño y Engagement)

·         Negociar las condiciones de los servicios empleados en el área para obtener mejores resultados y asegurar la eficiencia en el uso de recursos.

·         Atender las auditorías internas y externas, brindando los sustentos requeridos sobre los procesos a cargo con la finalidad de cumplir con los estándares necesarios

·         Elaboración de reportes e informes para los Reportes Locales, Corporativos y Divisionales.

·         Participar en todas las llamadas y comités locales, corporativos y divisionales.

Requisitos:

 

·         Titulado en Psicología con colegiatura de preferencia

·         Excel y Power Point a nivel Avanzado

·         Inglés a nivel Avanzado (Lectura, escritura y conversación)

·         Experiencia mínima de 5 años en Selección de Personal a todo nivel y Desarrollo Organizacional.

·         Deseable con cursos, diplomados y/o Maestrías en relacionados a elección del Talento Humano y Desarrollo Organizacional.

Beneficios:

 

·         Horario de trabajo:  Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 05:00 p.m (Movilidad en puntos de acercamiento)

·         Almuerzo cubierto al 100%

·         Remuneración acorde al mercado

·         Contrato en planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.

·         Contrato por reemplazo de pre y post natal (temporal)

·         Lugar de trabajo: Ate

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment