SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE BANCO AZTECA DEL PERU – Lima , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE

Para:

BANCO AZTECA DEL PERU

FORMACIÓN:

Tecnico. De carreras de administracion, Hoteleria, Adm. Comercial. afines

CONOCIMIENTOS:

Protocolos de servicio / Procesos de la tienda (Necesario evaluar al interno y capacitar al 100% en externo) / Indicadores Financieros del Negocio

EXPERIENCIA:

2 años de experiencia relacionada al puesto. / Experiencia previa en atencion de reclamos (Call Center, similares)

 FUNCIONES:

Aegurar el correcto direccionamiento del proceso de reclamos y soluciones. 

Gestionar y brindar soluciones a los diferentes reclamos.

Administrar y gestionar el libro de reclamaciones.

Asegurar los tiempos de atencion en el servicio de post venta.

Generar alertas tempranas sobre el proceso de atencion al cliente, para generar constantemente oportunidades de mejora en el nivel de servicio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *