Se necesita Supervisor de Servicio al Cliente

Para:

Confidencial

Empresa peruana con más de 21 años de experiencia y presencia en el mercado local. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la posición de:

 

Supervisor de Servicio al Cliente

 

Requisitos:

·         Egresado, Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación, etc.

·         Manejo y dominio de ofimática

·         Excel nivel intermedio

·         Manejo de Indicadores

·         Experiencia de 2 años como Supervisor de call center.

 

 

Funciones:

·         Responsable de diseñar y ejecutar la malla curricular de capacitaciones

·         Verificar la satisfacción del cliente

·         Responsable de analizar los reclamos reportados de todas las áreas y preparar reportes de Gestión.

·          

 

Beneficios:

·         Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar.

·         Ingreso a planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley.

·         Utilidades

·         Vivirás un agradable clima laboral en el día a día.

·         Tendrás alimentación cubierta al 70% por parte de nuestro concesionario.

 

 

¡¡Trabaja con nosotros, sé parte de nuestro equipo!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment