Se necesita Supervisor de servicio al cliente – La Moneda Centro de Capacitacion
Para:
La Moneda Centro de Capacitacion
- Supervisar las funciones operativas del personal de limpieza, mantenimiento, seguridad y cafetería y brindarles su apoyo en caso sea necesario.
- Garantizar el manejo adecuado de productos de limpieza, herramientas y equipos de trabajo, así como, realizar el pedido de los insumos faltantes al área de compras.
- Atender todo lo referente al personal a cargo (inducción, capacitación, horarios, vacaciones, incidencias, personal adicional etc).
- Reportar a Mantenimiento (interno y/o externo) las averías que encuentren en las salas, cocina y áreas comunes para su pronta atención.
- Asegurarse que las salas tengan los equipos 100% operativos, y esté adaptada según requerimiento del cliente.
- Realizar Feedback y correcciones in situ a cada equipo de trabajo ante cualquier falla en el proceso de limpieza para su inmediata solución.
- Supervisar requerimientos especiales de clientes en coordinación con los ejecutivos de ventas.
- Brindar atención y solución a cualquier situación particular que se presente con los clientes.
- Chequeo del proceso de apertura y cierre de las salas de capacitacion y servicio de cafeteria.
- Revisar estado de uniformes y gestionar compra en caso sea necesario.
Requisitos: · Técnico o Universitario de las carreras de Turismo y Hotelería, Administración, afines.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
Beneficios:
Sueldo Bruto: S/3000
Planilla
Alimentacion
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.