Supervisor de servicio al cliente – La Moneda Centro de Capacitacion La Moneda Centro de Capacitacion – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de servicio al cliente – La Moneda Centro de Capacitacion

Para:

La Moneda Centro de Capacitacion

  • Supervisar las funciones operativas del personal de limpieza, mantenimiento, seguridad y cafetería y brindarles su apoyo en caso sea necesario.
  • Garantizar el manejo adecuado de productos de limpieza, herramientas y equipos de trabajo, así como, realizar el pedido de los insumos faltantes al área de compras.
  • Atender todo lo referente al personal a cargo (inducción, capacitación, horarios, vacaciones, incidencias, personal adicional etc).
  • Reportar a Mantenimiento (interno y/o externo) las averías que encuentren en las salas, cocina y áreas comunes para su pronta atención.
  • Asegurarse que las salas tengan los equipos 100% operativos, y esté adaptada según requerimiento del cliente.
  • Realizar Feedback y correcciones in situ a cada equipo de trabajo ante cualquier falla en el proceso de limpieza para su inmediata solución.
  • Supervisar requerimientos especiales de clientes en coordinación con los ejecutivos de ventas.
  • Brindar atención y solución a cualquier situación particular que se presente con los clientes.
  • Chequeo del proceso de apertura y cierre de las salas de capacitacion y servicio de cafeteria.
  • Revisar estado de uniformes y gestionar compra en caso sea necesario.

Requisitos: · Técnico o Universitario de las carreras de Turismo y Hotelería, Administración, afines.

                     Experiencia mínima de 2 años en puestos similares

Beneficios:

Sueldo Bruto: S/3000

Planilla

Alimentacion

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *