Se necesita Supervisor de Servicio al Cliente y Soporte a Extranjeros
Para:
Confidencial
Nuestro cliente en el área de Sector Servicios se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el Manejo Procesos de Calidad en la organización, tales como ISO, seguimiento a clientes sobre el nivel de satisfacción de los servicios recibidos, ver parte administrativa de procesos migratorios (apoyada por asesores externos).
REQUISITOS
· Profesional Bachiller o Titulado de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Administración Hotelera o especialidades afines
· Contar con 2 o 3 años de experiencia en posiciones administrativas, de preferencia con contacto con clientes
· Dominio del inglés y español a nivel avanzado
· Deseable conocimientos de procesos de calidad, tipo ISO 9001: 2015
· Muy buen manejo de Office
DATOS DEL PUESTO
· Autonomía para realizar el trabajo
· Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
· Bono por cumplimiento de objetivos o metas
Los interesados pueden enviar su CV colocando en el asunto SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE