Supervisor de Servicio al Cliente y Soporte a Extranjeros Confidencial – Perú , Lima

Se necesita Supervisor de Servicio al Cliente y Soporte a Extranjeros

Para:

Confidencial

Nuestro cliente en el área de Sector Servicios se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el Manejo Procesos de Calidad en la organización, tales como ISO, seguimiento a clientes sobre el nivel de satisfacción de los servicios recibidos, ver parte administrativa de procesos migratorios (apoyada por asesores externos).

REQUISITOS

·       Profesional Bachiller o Titulado de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Administración Hotelera o especialidades afines

·       Contar con 2 o 3 años de experiencia en posiciones administrativas, de preferencia con contacto con clientes

·       Dominio del inglés y español a nivel avanzado

·       Deseable conocimientos de procesos de calidad, tipo ISO 9001: 2015

·       Muy buen manejo de Office

DATOS DEL PUESTO

·       Autonomía para realizar el trabajo

·       Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley

·       Bono por cumplimiento de objetivos o metas

Los interesados pueden enviar su CV colocando en el asunto SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *