Supervisor de Servicio – Soporte de Aplicaciones GLOBAL HITSS – San Isidro , Lima

Se necesita Supervisor de Servicio – Soporte de Aplicaciones

Para:

GLOBAL HITSS

Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Supervisor de Servicio – Soporte de Aplicaciones.

 

 

Requisitos: 

  • Profesionales de Ingeniería de Sistemas, Informática, Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos/servicios de soporte.
  • Conocimiento y experiencia en de metodología PMI, ITIL, Metodologías Ágiles.
  • Poseer Certificaciones PMP / ITIL® Foundation / SCRUM.
  • Conocimiento de MS Project y Ms Office a nivel avanzado intermedio-avanzado.

 

 

Funciones:

  • Gestión de proyectos y servicio de Soporte.
  • Seguimiento y control a KPI y SLA del Servicio.
  • Informes de Gerencia.
  • Gestión y evaluación de personal.

 

 

Beneficios:

  • Pertenecer al grupo América Móvil.
  • Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
  • EPS corporativa (opcional).
  • Convenios corporativos.

  

 

“Global Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.

 

 

¡Te invitamos a revisar nuestra página web: http://www.globalhitss.com/ 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *