Se necesita Supervisor de Servicios (Call Center) – Independencia
Para:
TAWA
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, nos encontramos en la busqueda del siguiente perfil:
Requisitos:
– Estudios truncos universitarios o técnicos afines al puesto.
– Experiencia minima de 02 años en posiciones similares
– Experiencia en atención al cliente de manera presencial, call center y cobranzas.
Funciones:
– Dirigir y supervisar al Staff de Contact Center
– Reemplazar en la posición de Jefatura de Servicios cuando se requiera.
– Devolución de llamadas a los dealers y clientes, para informar sobre la resolución de consulta, queja o reclamo realizado.
– Atención, seguimiento y control del correo de servicio al cliente.
– Realizar el reporte diario de resultado de Call Center.
– Realizar reportes semanales y mensuales
– Entregas y capacitación de MPOS a los dealers.
Condiciones Laborales:
– Ingreso a planilla Tawa
– Lugar de trabajo: Independencia
– Horario de oficina
– Sueldo: S/1870 brutos mensuales