Se necesita Supervisor de Soporte Técnico y Mesa de Ayuda _ LimaSapiaPerú ,Lima

Para:
Sapia

Somos Sapia , empresa con más de 30 años en el mercado local, líder en integración de Tecnologías de Información y Comunicaciones, Servicios TI y Outsourcing de Tecnología, ubicándonos desde hace más de 10 años en el ranking de las mejores empresas del sector informático.

 

Requisitos:

 

  • Carrera universitaria completa en Ing. Sistemas, Informática o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años gestionando equipos de Mesa de Ayuda y Soporte Técnico.
  • Experiencia en áreas de Infraestructura, Comunicaciones y Redes- Servidores.
  • Conocimientos en ITIL Foundations.
  • Conocimientos en Gestión de Proyectos.

 

Responsabilidades:

 

  • Gestionar las actividades y asignaciones de trabajo al personal del nivel correspondiente.
  • Atender las quejas y reclamos elevados por el equipo a cargo de las atenciones.
  • Asegurar el cumplimiento de las metas y objetivos del servicio contratado.
  • Centralizar los informes de los gestores del servicio y complementar o proponer iniciativas de mejora por cada gestión.
  • Verificar aleatoriamente los procesos de cierre y escalamiento de incidentes a áreas de derivación.
  • Controlar y monitorear los indicadores del servicio.
  • Elaborar y presentar un resumen ejecutivo al gerente del servicio.

 

 

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