Se necesita Supervisor de Soporte TécnicoADECCO PERÚ S.ASan Borja ,Lima
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Empresa líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de:
Supervisor de Soporte Técnico
Funcione
- Coordinar con el call de la marca los accesos para los técnicos
- Coordinar con el call de la marca los horarios para la atención de los casos teniendo en cuenta los SLA comprometidos
- Efectuar el seguimiento para asegurar el cierre de casos, de manera correcta.
- Informar al call de la marca el status de los casos.
- Seguimiento del personal técnico para el cumplimiento de la ruta asignada y los tiempos comprometidos.
- Seguimiento del personal técnico para el cumplimiento de los procesos internos.
- Realizar informes sobre la gestión
- Apoyo en campo según requerimiento
- Otras tareas relacionadas que se le asigne.
Requisitos:
- Estudios culminados en Ing. Electrónica, Técnico Electrónico, Mecánica Eléctrica o electrotécnica
- Experiencia mínima de 01 año como Help desk, Programador IT, Técnico electrónico
- Conocimientos de Soporte Técnico electrónico, Conocimiento en sistemas, Windows, Office a nivel Intermedio, manejo de BBDD, presentaciones, reportes.
Condiciones Laborales:
- Ingreso a planilla y adquisición de todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Salario S/. 1500 + 250 (variable)
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm / Sábados de 8:30am a 12:00 pm
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.