SUPERVISOR DE SOPORTE Y PRODUCCIÓN Confidencial – Cercado De Lima , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE SOPORTE Y PRODUCCIÓN

Para:

Confidencial

Entidad financiera con reconocimiento y trayectoria en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de 01 SUPERVISOR DE SOPORTE Y PRODUCCION, que cumpla el siguiente perfil: 

1. Bachiller o titulado de la especialidad de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática

2. Cursos y/o Diplomados en Infraestructura tecnológica, Seguridad Informática, Redes y comunicaciones, Administración de sistemas de seguridad.

3. Tres (3) años en posiciones similares, en empresas del sector financiero

Funciones:

·         Gestionar y administrar la infraestructura tecnológica, redes y comunicaciones, seguridad informática (nivel operativo) y soporte tecnológico a toda la plataforma existente en la Caja Metropolitana, a fin de garantizar la atención a los usuarios y la alta disponibilidad y confiabilidad de todos los servicios informáticos.

·         Planificar, gestionar y coordinar los proyectos de infraestructura tecnológica, redes y comunicaciones y seguridad informática a modo de apoyo al negocio.

·         Planificar los mantenimientos de infraestructura tecnológica de la Financiera a fin de garantizar su correcto funcionamiento.

·         Supervisar las incidencias reportadas a HelpDesk, realizando un seguimiento y análisis de los reportes de incidencias.                                                                                             

·         Definir y desarrollar el esquema de seguridad y conectividad para la integración con soluciones de terceros, en coordinación con el personal de Seguridad de la Información y Continuidad del Negocio.

·         Supervisar los centros de datos principales y alternos para garantizar su correcto funcionamiento, en el marco de la continuidad del negocio.

·         Gestionar la seguridad y disponibilidad de los servicios tecnológicos de la institución, en coordinación con el personal de Seguridad de la Información y Continuidad del Negocio.

·         Controlar el respaldo de información y registro de los mismos en medios magnéticos para garantizar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de los datos de la institución.

·         Establecer los procedimientos de intercambio de información con entidades externas con la finalidad de mantener consistencia de información entre entidades.      

·         Controlar los cambios aplicados en los servidores de producción para asegurar el funcionamiento de la aplicación de core.

·         Cumplir con las demás funciones que le asignen, dentro del ámbito de su competencia.

Beneficios:

Remuneración acorde al mercado.

EPS cubierto al 80%.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *