Se necesita SUPERVISOR DE SSMA

Para:

Confidencial

Somos una empresa especializada en realizar trabajos de Perforación Diamantina y de RCD en proyectos mineros. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Supervisores de SSMA para laborar en uno de nuestros proyectos, el cual debe cumplir con el siguiente perfil:

 REQUISITOS:

– Titulado, Colegiado y Habilitado en Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica o Metalúrgica.

– Experiencia mínima de 5 años en  seguridad minera, de los cuales al menos 03 años minimo en seguridad en perforaciones exploratorias: diamantina, pozos de agua y RC (INDISPENSABLE).

– Estudios de especialización en: Seguridad y Salud Ocupacional ( diplomados o cursos de actualización de 240 horas como mínimo), SIG y normativa laboral relacionado a seguridad en minería.

– Brevete Categoría AIIB (de preferencia).Experiencia: 5 años en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en Proyectos de Construcción, minería o afines (De preferencia con experiencia en proyectos de perforación. 

– Disponibilidad para trabajar en Proyecto de la Linea Amarilla del Metro.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment