Se necesita Supervisor de Ssoma
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de nuestra área de SSOMA, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para integrarse a nuestro equipo en la posición de Supervisor de SSOMA.
Funciones:
- Realizar y hacer el seguimiento del programa mensual de supervisión SSOMA.
- Efectuar y participar en las inspecciones y/o auditorías y/o homologaciones SSOMA internas o realizadas hacia/por proveedores y/o clientes.
- Identificar oportunidades de mejora en la gestión SSOMA en las operaciones.
- Difundir y verificar el cumplimiento de los estándares SSOMA y Operativos en el personal.
- Informar al coordinar SSOMA y/o Gerencia SSOMA del desempeño SSOMA de la supervisión operativa, y de las demás áreas.
- Elaborar el informe de cumplimientos de las operaciones y áreas asignadas de su responsabilidad para ser enviadas al coordinador SSOMA y jefe SSOMA.
- Paralizar cualquier labor en las operaciones, que se encuentre con evidentes condiciones sub-estándares que atenten contra la integridad física de los trabajadores, equipos e instalaciones, hasta que se eliminen o controles dichas condiciones.
- Participar en la determinación de las especificaciones técnicas de las instalaciones a construirse / implementarse, equipos a arrendarse / adquirirse, velando por el cumplimiento de las normas SSOMA internas y de nuestros clientes.
- Asesorar a la supervisión y/o responsables de operaciones/cuentas en temas de SSOMA.
- Asesorar en la investigación de incidentes, en la determinación de las medidas de control preventivas y correctivas y en el seguimiento de la eficacia de dichas acciones.
- Organizar y capacitar a las brigadas de emergencia, participar en el equipo de respuesta a emergencias de la organización.
- Promover una cultura de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente.
- Asesorar y participar en la elaboración de las matrices de identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Determinación de Controles en los procesos de la organización.
- Asesorar y participar en la elaboración de las matrices de identificación de Aspectos Ambientales y Evaluación de Impactos Ambientales y sus Controles en los procesos de la organización.
Requisitos:
- Profesional de Ingeniería de Higiene, Ingeniería Sanitaria, Ingeniero Químico, Ingeniero Industrial y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en el área y/o posiciones similares.
- Conocimiento de NIAS, normas de Auditoría.
- Conocimiento de Sistema de Gestión de Seguridad, Ley de Seguridad, etc.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.