Se necesita SUPERVISOR DE SSOMAGESTION DE PROCESOS EFICIENTES DE MANTENIMIENTO S.A.C.-GPEM S.A.C.Comas ,Lima

Para:
GESTION DE PROCESOS EFICIENTES DE MANTENIMIENTO S.A.C.

En GPEM S.A.C., empresa en soluciones de outsourcing de mantenimiento, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir la vacante de SUPERVISOR DE SSOMA que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

·         Formación: Bachiller y/o Titulado de las carreras universitaria en Ing. Industrial, Minera, Químico, Ambiental y/o afines con especialización SSOMA.

·         Experiencia: Mínima de 3 años en funciones y/o puestos similares y deseable experiencia en Sistema Integrado de Gestión (Normas ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001). 

·         Conocimiento: Ley de Seguridad y Salud, Reglamento de SST, elaboración de IPER, Capacitaciones SST, Comité de SST, monitoreos, exámenes médicos, etc.

·         Competencias: comunicación efectiva, trabajo en equipo, liderazgo, orientación a resultados y planificación.

·         Dominio office a nivel intermedio.

 

FUNCIONES:

 

·         Realizar la actualización del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, Política, Objetivos y Metas de Seguridad y Salud en el Trabajo.

·         Elaborar el Programa y el Plan Anual de SST y verificar el cumplimiento de las mismas.

·         Capacitar a los trabajadores sobre la correcta realización de los trabajos a ejecutar, promoviendo las acciones preventivas, participación y el compromiso de todos.

·         Generar reportes semanales y mensuales de Seguridad y Salud Ocupacional para la toma de decisiones.

·         Realizar y coordinar la Investigación de accidentes e incidentes o situaciones de peligrosas, como apoyar en la determinación de medidas correctivas y preventivas correspondientes.

·         Realizar en la elaboración de las Matrices IPER.

·         Manejo de Indicadores de Gestión y Prevención de Accidentes.

·         Realizar el seguimiento a las actividades del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo y canalizar la información relativa a su seguridad o salud de los empleados, a través de sus representantes.

·         Realizar visitas e inspecciones inopinadas en campo sobre el cumplimiento de las normas en seguridad y salud en las diferentes áreas de la empresa.

·         Informar a todos los trabajadores, de manera comprensible, sobre los riesgos relacionados con su trabajo, de los peligros que implica para su salud y de las medidas de prevención y protección.

·         Realizar inducción a los nuevos colaboradores acerca SST concerniente a accidentes laborales y los riesgos potenciales a los que están expuestos en el desempeño a su puesto. 

·         Garantizar el correcto y oportuno control de entrega de EPPs.

BENEFICIOS

 

·         Bono de movilidad y de alimentación.

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

·         Seguro Vida Ley (SCTR) desde el primer día de trabajo.

·         Disponibilidad para laborar en Comas.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment