Se necesita Supervisor de Taller Camiones y Buses – Panamericana Sur

Para:

DIVEMOTOR

Empresa importante del Sector Automotriz se encuentra en la búsqueda de un:

 

                                                 Supervisor de Taller de Camiones o Buses

Funciones:

 

  1. Supervisar el trabajo realizado por los técnicos para verificar el cumplimiento de los estándares  de fábrica, haciendo uso de la literatura técnica y de los procedimientos propios de la compañía.
  2. Verificar y hacer seguimiento de la documentación de las órdenes de trabajo para cumplir con los procedimientos establecidos.
  3. Coordinar con el planificador de taller la validación del tiempo real efectuado por los técnicos en los diagnósticos y tiempos libres.
  4. Asignar y verificar el color de cono o etiqueta respectiva a cada vehículo que ingresa al taller para identificar el status del trabajo
  5. Efectuar  las reuniones diarias con el personal del taller para comunicar las actividades a realizar.
  6. Realizar pruebas de ruta, cuando sea necesario, con la finalidad de validar las reparaciones de las unidades y realizar el control de calidad de los trabajos culminados.
  7. Cumplir con los procedimientos y lineamientos de Seguridad a fin de promover un ambiente de trabajo seguro para el personal del taller, incluyendo el uso de materiales adecuados y EPPs.

Requisitos:

 

– Deseable diplomado en Gestión de Mantenimientos y/o Flotas.

– Brevete A1 ó AIIB

– Egresado de la carrera de Mecánica Automotriz, Ingeniería Mecánica, etc.

– Disponibilidad para laborar en Klm 24 de Panamericana Sur.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment