Supervisor de tiendas retail I-RUN – Perú , Lima

Se necesita Supervisor de tiendas retail

Para:

I

I-RUN, empresa Peruana líder en el mercado nacional con mas 16 años en rubro de Importaciones y sector retail, se encuentra en la búsqueda de una Supervisora de tiendas retail a nivel nacional

REQUISITOS:

  • Estudios Superiores o Técnicos completos.
  • Manejo de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas).
  • Experiencia mínima de 02 años continuos en puestos de Supervisión (Sector Retail).
  • Experiencia en ventas y supervisión de FFVV del canal Retail (acostumbrado al trabajo de campo).
  • Horario:De martes a sábado, horario completo (Eventual domingos cuando hay evento).

 

Habilidades blandas:

  • Empático y con mucha llegada a la gente.
  • Facilidad para el análisis comercial y reporting (manejo de Excel).
  • Alta resiliencia y adaptación a diferentes situaciones y personalidades.
  • Demostrar ser una persona correcta y de excelente trayectoria.
  • Proactivo, cooperativo y con buena disposición.
  • Disponibilidad para realizar trabajo de campo (90%), punto de venta Retail.
  • Enfoque 100% comercial: resultados, KPIs y trabajo bajo presión.

 

FUNCIONES:

  • Responsable de lograr todas las metas asignadas del negocio.
  • Dar seguimiento a los KPIs y logro de objetivos en los puntos de venta (PDV).
  • Asegurar que la productividad por puerta sea la necesaria para cumplir los estándares de la marca y rentabilidad de las mismas.
  • En conjunto con Training y Retail Sales, debe llevar motivación a la tienda y planes de acción para lograr las metas del counter y personales.
  • Identificar las oportunidades de negocio en KPIs específicos y crear tácticas de manera individual o en equipo.
  • Elaborar y gestionar reportes de venta, con la periodicidad y formato establecido por la marca.
  • Apoyar en la realización del cronograma de acciones de la marca, así como hacer seguimiento a los resultados desprendidos de éstas y elaborar los informes.
  • Desarrollar y crear un ambiente propicio para un excelente servicio al cliente.
  • Fomentar la captación de datos para la elaboración de la base de datos de clientes (para cada PDV), realizar llamadas telefónicas en conjunto con la FFVV para eventos o activaciones de marca.
  • Apoyar en la resolución de consultas e inconvenientes de la FFVV así como en el seguimiento a las coberturas semanales y cumplimiento de las mismas.
  • Dar coaching y motivar al equipo diariamente para lograr sus metas.
  • Identificar las necesidades de entrenamiento y crear planes en conjunto con Training; para desarrollar esas oportunidades.
  • Revisar el desempeño semanal y mensual en conjunto con Retail Sales, creando un plan de acción correspondiente a cada tienda, para el logro de los objetivos.
  • Crear y mantener una atmósfera orientada al logro de metas de ventas y training
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *