Supervisor De Trademarketing Grupo Tawa – Lima , Lima

Se necesita
Supervisor De Trademarketing

Para:
Grupo Tawa

 

Nuestro cliente importante empresa de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE TRADEMARKETING para unirse a su staff de profesionales

FUNCIONES:

Crear, implementar y gestionar planes en todos los canales de venta para incrementar la recordación de la marca, las rotaciones, la distribución y mantener la estrategia de precio de nuestras las en Perú. 

Maximizar la penetración de las marcas en el mercado peruano.

Elaborar y desarrollar campañas de marca para incrementar los fundamentales de las marcas en Perú.

Generar, coordinar y medir acciones de marketing en los canales con el fin de incrementar rotaciones de las marcas.

Crear e implementar el plan promocional mensual por cada canal para maximizar las rotaciones de todas las marcas.

Analizar data de mercado, trade y producto disponible para definir las oportunidades y acciones a implementar por marca/canal para lograr las metas de ventas y rentabilidad.

Coordinar y ejecutar lanzamiento de nuevos productos en el mercado internamente con nuestros aliados y externamente con consumidores.

Liderar los vehículos digitales para las marcas en Perú.

Trabajo estratégico con las agencias o proveedores de actividades de ATL, BTL, Digital o Trade.

Liderar mensualmente el presupuesto de Marketing y Trade.

Aprobar ejecuciones del presupuesto en coordinación con área de Compras.

Monitorear la competencia en el mercado de manera virtual y presencial.

Proveer entrenamientos a los equipos de ventas sobre fundamentales de marca y fundamentales de venta.

Soporte a la Dirección de Mercadeo y Ventas para asegurar las metas vigentes en la compañía.

Cumplimiento de tareas administrativas inherentes a esta actividad.

 

REQUISITOS:

 

Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresa o carreras afines.

Deseable contar con especialización relacionada a trademarketing, marketing.

Experiencia no menor a 3 años en empresas de consumo masivo.

Experiencia en canal moderno y canal tradicional.

Experiencia sólida en análisis de datos para toma de decisiones.

Conocimientos solidos de estrategias de Comunicación de Marca, Análisis de Data de Mercado y Creación de planes promocionales para canales Bodegas, Mercados y Brokers.

Ingles intermedio

Excel avanzado

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *