Se necesita Supervisor De Trademarketing Grupo TawaLima ,Lima
Para:
Grupo Tawa
Nuestro cliente importante empresa de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE TRADEMARKETING para unirse a su staff de profesionales
FUNCIONES:
Crear, implementar y gestionar planes en todos los canales de venta para incrementar la recordación de la marca, las rotaciones, la distribución y mantener la estrategia de precio de nuestras las en Perú.
Maximizar la penetración de las marcas en el mercado peruano.
Elaborar y desarrollar campañas de marca para incrementar los fundamentales de las marcas en Perú.
Generar, coordinar y medir acciones de marketing en los canales con el fin de incrementar rotaciones de las marcas.
Crear e implementar el plan promocional mensual por cada canal para maximizar las rotaciones de todas las marcas.
Analizar data de mercado, trade y producto disponible para definir las oportunidades y acciones a implementar por marca/canal para lograr las metas de ventas y rentabilidad.
Coordinar y ejecutar lanzamiento de nuevos productos en el mercado internamente con nuestros aliados y externamente con consumidores.
Liderar los vehículos digitales para las marcas en Perú.
Trabajo estratégico con las agencias o proveedores de actividades de ATL, BTL, Digital o Trade.
Liderar mensualmente el presupuesto de Marketing y Trade.
Aprobar ejecuciones del presupuesto en coordinación con área de Compras.
Monitorear la competencia en el mercado de manera virtual y presencial.
Proveer entrenamientos a los equipos de ventas sobre fundamentales de marca y fundamentales de venta.
Soporte a la Dirección de Mercadeo y Ventas para asegurar las metas vigentes en la compañía.
Cumplimiento de tareas administrativas inherentes a esta actividad.
REQUISITOS:
Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresa o carreras afines.
Deseable contar con especialización relacionada a trademarketing, marketing.
Experiencia no menor a 3 años en empresas de consumo masivo.
Experiencia en canal moderno y canal tradicional.
Experiencia sólida en análisis de datos para toma de decisiones.
Conocimientos solidos de estrategias de Comunicación de Marca, Análisis de Data de Mercado y Creación de planes promocionales para canales Bodegas, Mercados y Brokers.
Ingles intermedio
Excel avanzado