Supervisor de Venta de Créditos Campo – Lima Norte COMPARTAMOS FINANCIERA S.A. – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Venta de Créditos Campo – Lima Norte

Para:

COMPARTAMOS FINANCIERA S.A.

COMPARTAMOS FINANCIERA, empresa líder en el sector de las Micro-finanzas con solidez y crecimiento en el mercado Peruano y miembro del Grupo GENTERA, continúa con su plan de expansión y crecimiento por lo que se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir la posición de:

 

                               

                                        JEFE DE CRÉDITO GRUPAL

 

Funciones: 

 

– Coordinar, supervisar y formar a los Asesores de Negocios de Crédito Grupal para el cumplimiento de metas en cartera y clientes, apegándose a la metodología definida para la colocación del producto; así mismo, realizar el diseño y análisis de sus nuevos mercados, participa en la elaboración del plan de ventas, con el propósito de asegurar la promoción, colocación y recuperación  de los créditos otorgados a los clientes, integrar y motivar  a su equipo de colaboradores y promover el liderazgo en la zona asignada.

– Conocer y aplicar las políticas, normas y procedimientos establecidos en el MANUAL PARA LA PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS.

– Supervisar el cumplimiento por cada trabajador de la unidad, proporcionándoles el soporte necesario para el logro de sus resultados.

– Realizar la entrega de cheques autorizados a las clientas que cuenten con la documentación que marca el kit de solicitud de crédito, es decir que cuenten con los expedientes necesarios de acuerdo a la metodología vigente.

– Asegurar que la recuperación de los créditos colocados se realice al 100%

– Supervisar las sesiones impartidas por todos los asesores  de negocios de crédito grupal.

– Realizar la toma de firmas al momento del desembolso en cada documento contractual.

– Velar por la correcta conservación de los expedientes en trámites de grupos, así como ser responsable del correcto llenado de datos.

– Apoyar en el levantamiento de las observaciones efectuadas por los órganos de control interno y externo.

 

Requisitos: 

 

– Egresado técnico o universitarios en Antropología, Sociología, Trabajo Social, Psicología, Educación, carreras administrativas o carreras afines.

– 1 año de experiencia en cargos similares (liderazgo en campo) o 2 años de experiencia como Asesor de Negocios de Crédito Grupal.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *