Se necesita SUPERVISOR DE VENTAS BILINGUE – CONTAC CENTERKMJK S.A.C.Lima ,Lima
Para:
KMJK S.A.C.
KMJK, Empresa exportadora de servicios requiere actualmente incorporar al staff de colaboradores a 1 SUPERVISOR DE VENTAS – CALL CENTER
REQUISITOS:
Estudios de Administracion de empresas, marketing o afines.
Experiencia de 2 años en el cargo, en empresas de "Telemarketing" o "Contact Center"
Conocimiento de ofimática nivel AVANZADO.
Conociemiento de Ingles Avanzado
Disponibilidadaborar en horario Noche
FUNCIONES:
-Cumplimiento de los objetivos específicos planteados por la Gerencia
-Responsable de hacer cumplir los indicadores de Gestión, así como remitir los resultados y el feedback a todos los Ejecutivos a cargo.
-Velar por mejora continua de los procesos y optimización de recursos funcionales y humanos.
-Planificación y optimización de actividades diarias y procesos (Tiempo de Envio de correos, Llamadas telefónicas, Visitas por Web)
-Dar cuenta de actividades y desempeño de la plataforma, gestión y recursos a la Gerencia
-Coordina de horarios, turnos, feriados y permisos, velando por el cumplimiento de asistencia y ausentismo
COMPETENCIAS
Liderazgo.
Buena fluidez verbal.
Dinámico Proactivo.
Capacidad para el manejo de equipo.
Tolerancia al trabajo bajo presión.
BENEFICIOS:
Beneficios:
– Ingreso a planilla desde el primer día de labores, con todos los beneficios deley.
– Sueldo: S/ 2,500 (basico + comisiones)
– Horario fijo de 11:00pm a 8:00am