Se necesita Supervisor de Ventas C/Experiencia- Rubro AutopartesAUTOPARTES NCSan Juan de Miraflores ,Lima
Para:
AUTOPARTES NC
Descripción:
Empresa importadora de autopartes a nivel nacional se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el cargo de Supervisor de Ventas.
Requisitos:
· Experiencia mínima de 03 años como Supervisor de Ventas, Jefe de Ventas o posiciones similares en la Rama de Autopartes. – (Excluyente)
· Experiencia mínima de 05 años como vendedor en la Rama de Autopartes.
· Conocimiento de mercado de autopartes (faros, radiadores, etc) – (Excluyente).
· Conocimiento de rutas y clientes potenciales en el mercado de autopartes.
· Contar con cartera de clientes. (Deseable)
· Experiencia manejando equipos de ventas en Lima y provincias.
· Proactivo(a), dinámico(a), tenga fluidez verbal y con capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
· Buena presencia, redacción y dicción.
· Vehículo Propio (deseable)
Funciones:
· Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
· Supervisar y dar seguimiento diario a las ventas de nuestros productos.
· Asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos para las campañas y promociones lanzados.
· Preparar los pronósticos de venta mensual.
· Autorizar descuentos especiales según su autonomía y administrar un reporte mensual con los respectivos motivos para cada caso.
· Realizar visitas a clientes potenciales, las visitas podrán ser de tipo comercial, para posicionar la marca y/o de fiscalización.
· Asegurar la correcta capacitación, formación y entrenamiento del personal a su cargo.
· Informar y alertar sobre cambios en el mercado, con el fin de solicitar la realización de pedidos adecuados de productos.
· Renovar continuamente información de mercado así como de las estrategias ejecutadas por la competencia.
· Coordinar las acciones promocionales y publicitarias
· Supervisión, control y seguimiento al equipo de ventas.
· Garantizar los niveles de morosidad realizando un seguimiento continuo a las cobranzas, coordinando oportunamente acciones especiales de cobro con el área de Créditos y Cobranzas.
· Emitir los informes de venta mensuales así como el reporte de indicadores y resultados de ventas.
· Fomentar en el equipo la cultura de la organización, manteniendo al personal motivado para el logro de los objetivos.
· Comercializar productos de la compañía, a través de la efectiva gestión de ventas externas (trabajo de campo).
· Establecer y mantener buenas relaciones comerciales con cartera de clientes
· Promover la eficiencia en la captación de nuevos clientes.
Competencias:
· Comunicación
· Liderazgo
· Dinámico
· Productividad
· Trabajo en equipo
· Autonomía e Iniciativa.
· Habilidad para influir.
· Creación de Relaciones.
· Disposición para trabajar bajo cumplimiento de objetivos.
· Honestidad y sentido ético.
Ofrecemos:
· Oportunidades de crecimiento y desarrollo personal
· Atractivos ingresos
· Excelente ambiente laboral