Se necesita SUPERVISOR DE VENTAS (CALL CENTER)

Para:

CÁMARA MINERA DEL PERÚ

La Cámara minera del Perú, escuela de altos estudios con más de 16 años formando profesionales para el sector minero del Perú y América Latina, está en búsqueda del siguiente talento:

Supervisor de ventas (call center)

¿Qué buscamos?

  • Estudios técnicos y/o universitarios en administración, marketing, o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años dirigiendo campañas de ventas call center.
  • Experiencia liderando equipos de trabajo desde 15 personas.
  • Especialización o curso en ventas (deseable).
  • Especialización o curso de liderazgo o gestión del talento (deseable).
  • Dominio de Ms. excel a nivel intermedio – avanzado.

¿Qué realizarás?

  • Supervisar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y objetivos comerciales en relación a la venta de los distintos programas académicos.
  • Elaborar, administrar y monitorear los horarios y actividades de equipo de ventas a cargo.
  • Elaborar reportes de desempeño del equipo asignado al supervisor general.
  • Gestionar los indicadores comerciales para garantizar el cumplimiento de las metas asignadas.
  • Monitorear y dirigir al equipo de ventas hacia el logro de sus objetivos establecidos por la empresa.
  • Monitorear llamadas y realizar el feedback correspondiente a los ejecutivos de ventas asignados, a fin de garantizar la calidad en la gestión.
  • Mantener en perspectiva el foco del negocio y la satisfacción del cliente final asegurándose de la resolución de las llamadas hasta el máximo de sus atribuciones.

¿Qué ofrecemos?

  • Pertenecer a una de las organizaciones más prestigiosas del País.
  • Salario mensual superior al mercado.
  • Comisiones en dólares.
  • Capacitación constante.
  • Plan de incentivos y desarrollo.

¡Únete a la familia CAMIPER… te esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment