Se necesita SUPERVISOR DE VENTAS (CALL CENTER)
Para:
CÁMARA MINERA DEL PERÚ
La Cámara minera del Perú, escuela de altos estudios con más de 16 años formando profesionales para el sector minero del Perú y América Latina, está en búsqueda del siguiente talento:
Supervisor de ventas (call center)
¿Qué buscamos?
- Estudios técnicos y/o universitarios en administración, marketing, o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años dirigiendo campañas de ventas call center.
- Experiencia liderando equipos de trabajo desde 15 personas.
- Especialización o curso en ventas (deseable).
- Especialización o curso de liderazgo o gestión del talento (deseable).
- Dominio de Ms. excel a nivel intermedio – avanzado.
¿Qué realizarás?
- Supervisar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y objetivos comerciales en relación a la venta de los distintos programas académicos.
- Elaborar, administrar y monitorear los horarios y actividades de equipo de ventas a cargo.
- Elaborar reportes de desempeño del equipo asignado al supervisor general.
- Gestionar los indicadores comerciales para garantizar el cumplimiento de las metas asignadas.
- Monitorear y dirigir al equipo de ventas hacia el logro de sus objetivos establecidos por la empresa.
- Monitorear llamadas y realizar el feedback correspondiente a los ejecutivos de ventas asignados, a fin de garantizar la calidad en la gestión.
- Mantener en perspectiva el foco del negocio y la satisfacción del cliente final asegurándose de la resolución de las llamadas hasta el máximo de sus atribuciones.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer a una de las organizaciones más prestigiosas del País.
- Salario mensual superior al mercado.
- Comisiones en dólares.
- Capacitación constante.
- Plan de incentivos y desarrollo.
¡Únete a la familia CAMIPER… te esperamos!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.