Se necesita SUPERVISOR DE VENTAS – CALL CENTER

Para:

GRUPO CORAL

Importante Empresa Comercial, se encuentra en la busqueda del mejor talento para incorporar a su Staff de Operaciones como SUPERVISOR DE CALL CENTER.  
 
REQUISITOS:
 
  • Contar con estudios técnicos y/o universitarios concluidos o en curso.
  • Experiencia mínima de 1 AÑO como SUPERVISOR DE CALL CENTER.
  • Experiencia en el manejo de grupos de ventas.
  • Adecuado nivel de comunicación, manejo de presión.
  • Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio.
  • Disponibilidad de laborar en San Isidro, horario rotativo (Mañana y Tarde).
  
BENEFICIOS
  • Excelente Clima Laboral
  • Ingreso a planilla
  • Pagos de Utilidades
  • Puntualidad en pagos
   
 FUNCIONES
  • Supervisar el trabajo de los vendedores orientado a la consecución de resultados.
  • Proponer y aplicar estrategia para alcanzar los objetivos planteados por el Jefe de Ventas
  • Supervisar la planificación semanal de la cuota de ventas y el cumplimiento óptimo de ésta, 
  • Garantizar la calidad y oportunidad de la información registrada por los vendedores.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment