Se necesita SUPERVISOR DE VENTAS – CALL CENTER
Para:
GRUPO CORAL
Importante Empresa Comercial, se encuentra en la busqueda del mejor talento para incorporar a su Staff de Operaciones como SUPERVISOR DE CALL CENTER.
REQUISITOS:
- Contar con estudios técnicos y/o universitarios concluidos o en curso.
- Experiencia mínima de 1 AÑO como SUPERVISOR DE CALL CENTER.
- Experiencia en el manejo de grupos de ventas.
- Adecuado nivel de comunicación, manejo de presión.
- Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio.
- Disponibilidad de laborar en San Isidro, horario rotativo (Mañana y Tarde).
BENEFICIOS:
- Excelente Clima Laboral
- Ingreso a planilla
- Pagos de Utilidades
- Puntualidad en pagos
FUNCIONES:
- Supervisar el trabajo de los vendedores orientado a la consecución de resultados.
- Proponer y aplicar estrategia para alcanzar los objetivos planteados por el Jefe de Ventas
- Supervisar la planificación semanal de la cuota de ventas y el cumplimiento óptimo de ésta,
- Garantizar la calidad y oportunidad de la información registrada por los vendedores.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.