Supervisor de Ventas en Call Center – MDY Contact Center

Se necesita Supervisor de Ventas en Call Center

Para:
MDY Contact Center

  • Descripción

  • Los procesos de reclutamiento y selección para nuestra empresa se realizarán de forma virtual:

    Estamos buscando sumar talentos cómo tu que puedan desarrollarse en nuestra empresa como: Supervisor de Ventas

    ¿Qué requisitos necesitas?

    • Estudios iniciados de las carreras técnicas o universitarias de Administración, Educación, Comunicaciones o afines, completos o truncos.

    • Experiencia mínima de 01 año como Supervisor de Operaciones de ventas en un Call Center. De preferencia de servicios de telecomunicaciones.

    • Conocimientos de Excel, Word y Power Point a nivel intermedio.

    • Conocimiento de plataformas operativas.

    • Experiencia en Manejo de Indicadores Operativos y herramientas

    • Tener desarrolladas habilidades como Actitud De Servicio, Comunicación, Enfoque A Resultados, Liderazgo, entre otros.

    ¿Qué funciones desarrollarás?

    • Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores

    • Proporcionar soporte a la gestión de asesores.

    • Desarrollar el equipo de trabajo

    • Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades

    • Entre otras.

    ¿Qué beneficios obtengo?

    • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

    • Sueldo acorde al mercado.

    • Línea de carrera.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *