Se necesita Supervisor de Ventas en Call Center
Para:
MDY Contact Center
-
Descripción
- Los procesos de reclutamiento y selección para nuestra empresa se realizarán de forma virtual:
Estamos buscando sumar talentos cómo tu que puedan desarrollarse en nuestra empresa como: Supervisor de Ventas
¿Qué requisitos necesitas?
• Estudios iniciados de las carreras técnicas o universitarias de Administración, Educación, Comunicaciones o afines, completos o truncos.
• Experiencia mínima de 01 año como Supervisor de Operaciones de ventas en un Call Center. De preferencia de servicios de telecomunicaciones.
• Conocimientos de Excel, Word y Power Point a nivel intermedio.
• Conocimiento de plataformas operativas.
• Experiencia en Manejo de Indicadores Operativos y herramientas
• Tener desarrolladas habilidades como Actitud De Servicio, Comunicación, Enfoque A Resultados, Liderazgo, entre otros.
¿Qué funciones desarrollarás?
• Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores
• Proporcionar soporte a la gestión de asesores.
• Desarrollar el equipo de trabajo
• Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades
• Entre otras.
¿Qué beneficios obtengo?
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Sueldo acorde al mercado.
• Línea de carrera.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí