Se necesita Supervisor de ventas en campo – Consumo masivo
Para:
DIGALIMENTA S.A.C.
Somos una importante empresa peruana con más de 10 años de experiencia en el mercado de Consumo Masivo – Canal Tradicional , posicionados en Lima Norte, Centro, Este y Sur y co distribuidores de las principales marcas (Nestle, P&G, Protisa, Vega, Clorox entre otros).
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE CAMPO (CONSUMO MASIVO /MULTI MARCAS) – CONO NORTE
Requisitos:
– Formación técnica o universitaria concluida (De preferencia)
– Experiencia laboral mínima de 2 años como supervisor de campo en distribuidoras de consumo masivo, manejando productos en la línea de golosinas, abarrotes, gaseosas, limpieza, entre otros. (Indispensable)
– Manejo de excel a nivel intermedio
– Tener disponibilidad inmediata
– Residir en zonas aledañas al Cono Norte
Funciones:
– Realizar el seguimiento permanente a la fuerza de ventas a cargo para el cumplimiento de las cuotas mensuales.
– Ejecutar el entrenamiento de vendedores en campo y oficina según necesidad.
– Dar seguimiento a la cobranza de los créditos otorgados a los clientes.
– Elaborar un informe al cierre del día a la jefatura inmediata en base a los indicadores claves de gestión de venta, pedidos, cobertura y cobranza; así como también las prioridades del mes previamente revisadas con su equipo de ventas. El propósito es tener todos los KPI bajo control.
-Auditar las cuentas por cobrar y gestionar la recuperación de las deudas reportando un informe de incidencias al cierre del día a la jefatura inmediata.
-Mantenimiento a la cartera de clientes verificando las ALTAS y BAJAS.
-Visitar a sus principales clientes para temas de negociación y fortalecimiento de las relaciones comerciales.
– Otras funciones del puesto
Conocimientos:
Específicos:
-Manejo de indicadores comerciales
Complementarios:
-Herramientas de venta: lectura de mapas, dominio e interpretación de reportes comerciales, manejo de catálogo de productos.
-Gestión de cobranzas: Auditoría, recuperación de cobranza, administración de líneas de crédito.
-Entrenamiento al equipo de venta: Dominio de técnicas de venta y manejo de Role Plays.
Administración de personas: Planificar, organizar, ejecutar, controlar y dirigir a su equipo de venta.
Competencias:
Genéricas:
-Orientación a los resultados
-Enfoque en la mejora continua
-Orientación al cliente
-Respondibilidad
Específicas:
-Comunicación efectiva
-Liderazgo
-Capacidad de análisis
-Toma de decisiones
-Planificación y Organización
Beneficios:
-Comisiones atractivas + Incentivos mensuales + movilidad
-Pagos quincenales.
-Grato ambiente de trabajo
-Capacitaciones Constantes.