Supervisor de ventas en campo – Consumo masivo DIGALIMENTA S.A.C. – Comas , Lima

Se necesita Supervisor de ventas en campo – Consumo masivo

Para:

DIGALIMENTA S.A.C.

Somos una importante empresa peruana con más de 10 años de experiencia en el mercado de Consumo Masivo – Canal Tradicional , posicionados en Lima Norte, Centro, Este y Sur y co distribuidores de las principales marcas (Nestle, P&G, Protisa, Vega, Clorox entre otros).

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE CAMPO (CONSUMO MASIVO /MULTI MARCAS) – CONO NORTE

Requisitos:

– Formación técnica o universitaria concluida (De preferencia)

– Experiencia laboral mínima de 2 años como supervisor de campo en distribuidoras de consumo masivo, manejando productos en la línea de golosinas, abarrotes, gaseosas, limpieza, entre otros. (Indispensable)

– Manejo de excel a nivel intermedio

– Tener disponibilidad inmediata

– Residir en zonas aledañas al Cono Norte

Funciones:

– Realizar el seguimiento permanente a la fuerza de ventas a cargo para el cumplimiento de las cuotas mensuales.

– Ejecutar el entrenamiento de vendedores en campo y oficina según necesidad.

– Dar seguimiento a la cobranza de los créditos otorgados a los clientes.

– Elaborar un informe al cierre del día a la jefatura inmediata en base a los indicadores claves de gestión de venta, pedidos, cobertura y cobranza; así como también las prioridades del mes previamente revisadas con su equipo de ventas. El propósito es tener todos los KPI bajo control.

-Auditar las cuentas por cobrar y gestionar la recuperación de las deudas reportando un informe de incidencias al cierre del día a la jefatura inmediata.

-Mantenimiento a la cartera de clientes verificando las ALTAS y BAJAS.

-Visitar a sus principales clientes para temas de negociación y fortalecimiento de las relaciones comerciales.

– Otras funciones del puesto

Conocimientos:

Específicos:

-Manejo de indicadores comerciales

Complementarios:

-Herramientas de venta: lectura de mapas, dominio e interpretación de reportes comerciales, manejo de catálogo de productos.

-Gestión de cobranzas: Auditoría, recuperación de cobranza, administración de líneas de crédito.

-Entrenamiento al equipo de venta: Dominio de técnicas de venta y manejo de Role Plays.

Administración de personas: Planificar, organizar, ejecutar, controlar y dirigir a su equipo de venta.

 

Competencias:

Genéricas:

-Orientación a los resultados

-Enfoque en la mejora continua

-Orientación al cliente

-Respondibilidad

Específicas:

 

-Comunicación efectiva

-Liderazgo

-Capacidad de análisis

-Toma de decisiones

-Planificación y Organización

Beneficios:

-Comisiones atractivas + Incentivos mensuales +  movilidad

-Pagos quincenales.

-Grato ambiente de trabajo

-Capacitaciones Constantes.

 

 

 

 

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