Supervisor de Ventas Júnior sede Lima AMBC Consultoria Empresarial – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Ventas Júnior sede Lima

Para:

AMBC Consultoria Empresarial

Prestigiosa empresa del sector industrial, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.

 

Funciones Principales: Reporta al Supervisor de Ventas Sénior, siendo responsable de garantizar el desarrollo y crecimiento rentable de las marcas y servicios de la empresa, de los distribuidores y de los clientes asignados. Su función contempla: implementar las estrategias y negociaciones pactadas, buscar oportunidades puntuales de desarrollo en conjunto, dirigir  lineamientos al equipo de apoyo (propio o de terceros) involucrado con los clientes, administrar y controlar el presupuesto asignado por la Gerencia Comercial a su territorio, desarrollar  informes periódicos de ventas así como de los proyectos a cargo en su zona y supervisar la cobranza de los clientes claves en coordinación con las distribuidoras, etc.

 

Lugar de Trabajo: Sede Lima.

 

Formación Académica: Profesional universitario, bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Ventas o carreras afines a la función comercial.

 

Conocimientos Específicos: Conocimiento de Sistemas Integrados de Gestión, técnicas de atención al cliente, preferentemente con conocimientos del Sistema ERP SAP, dominio intermedio avanzado del MS-Office y Licencia de Conducir A1.

 

Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar: Experiencia no menor de dos años en el desempeño de puestos similares, preferentemente procedente de empresas comerciales de consumo masivo de reconocido prestigio. El puesto por su autonomía de despliegue profesional, precisa de manera especial sólidas aptitudes innatas y competencias laborales destacadas para la gestión comercial en representación de la empresa,  y ser un agente activo de su crecimiento.

Idioma Inglés: Dominio intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *