SUPERVISOR DE VENTAS (ON PREMISE) CBC Peruana – Lima , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE VENTAS (ON PREMISE)

Para:

CBC Peruana

De que se trata el puesto

Coordinar que se cumplan la atención a todos los clientes de cuentas claves, regulares y preferentes, velando por el cumplimiento de los acuerdos comerciales. Asimismo, propiciar que se genere y se mantenga un nivel de servicio óptimo a través de todas las áreas y departamentos que se involucren en la atención a estos clientes especiales.

 

Los retos

  • Coordinar con las áreas de producción y compras, el adecuado y oportuno abastecimiento de los productos y materiales para cumplir con los requerimientos de los clientes.
  • Garantizar que los productos y materiales abastecidos reúnan las condiciones de calidad que requieren los clientes.
  • Coordinar, con cada uno de los clientes, el envío de sus requerimientos vía las órdenes de compras, con la finalidad de brindar un servicio adecuado.
  • Disponer de los requerimientos enviados por los clientes que sean integrados en SAP, para posteriormente coordinar las liberaciones de créditos, coordinar los despachos y monitorear los despachos del día siguiente, lo cual permitirá cumplir adecuadamente con cada uno de los clientes.
  • Elaborar el análisis de los cierres del mes, para solicitar la emisión de los documentos respectivos (notas de crédito) y disponer que se ejecute el reconocimiento de rebate, según se establezca en el contrato y/o acuerdo comercial firmado con los clientes.
  • Apelar de manera constante al área de Créditos & Cobranzas, para mantener fluidos los pagos pendientes a los créditos otorgados al momento de realizar las ventas.
  • Tener y mantener constante comunicación con los clientes, para afianzar y consolidar las relaciones proveedor-clientes.

 

¿A quién buscamos?

  • Estudios universitarios en administración, economía, ingeniería o afines.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *