Supervisor de Ventas Retail Zona Norte Belcorp – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Ventas Retail Zona Norte

Para:

Belcorp

¿Te apasionan las ventas y el mundo de la belleza y el maquillaje? ¿Te gustaría trabajar en una de las corporaciones más grandes del país?

 

Estamos buscando a nuestro/a próximo/a Supervisor/a de Ventas Retail para la Zona Norte!

 

Como Supervisor tendrás la misión de crear estrategias para maximizar las ventas, ofreciendo experiencias de servicio especializadas en rituales de maquillaje, cuidado de piel y fragancias de nuestra marca Ésika. Asimismo, realizarás seguimiento de los indicadores de gestión y desempeño del personal de las tiendas.

 

Requisitos:

– Experiencia mínima de 2 años en Ventas Retail y 1 año cómo Líder

– Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (día libre entre L-J) en horario rotativo (10am-7pm o 2pm-10pm)

– Disponibilidad para trabajar en la Zona Norte de Lima

– Interés por el mundo de la belleza y el maquillaje

 

Funciones:

– Apoyar la formación de los nuevos integrantes a la marca, horarios, seguimiento y feedback al personal.

– Efectuar recomendaciones de producto y atención al cliente de manera personalizada, demostrando conocimiento de los productos, marca y técinas de aplicación, para generar una experiencia positiva para el consumidor.

– Realizar ventas ganando participación de mercado a través de la aplicación de los protocolos de atención de las marcas, métodos de venta, conocimiento de producto, conocimiento del cliente y del mercado.

– Capturar nuevos clientes y maximizar las oportunidades de venta, a través de la venta cruzada, ofreciendo servicios expertos y personalizados.

– Apoyar las operaciones del punto de venta y sus actividades como: inventarios, caja, envió de vouchers, depósito de efectivo, mantener la calidad del merchandising en la tienda, procedimientos, gestionar peticiones de consumidores, reclutar y fidelizar clientes.

 

Si estás interesado y cumples con los requisitos, ¡postula!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *