Se necesita Supervisor de Verificaciones/Cobranzas – Lima Norte
Para:
GMG Comercial Perú SA
Tener experiencia en el manejo de equipos y en el rubro mínimo 1 año
Mayor de 25 años
Estudios técnicos y/o universitarios concluidos o por concluir (todas las carreras)
Tener manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado
Disponibilidad para laborar en jornadas full time
Funciones
Zonificar y distribuir la agenda de trabajo diaria
Distribución de la cartera de Cobranzas al personal de campo.
Supervisión, coordinación y monitoreo de las gestiones de campo.
Identificación cuentas de alto riesgo para su verificación y gestión de campo
Monitoreo de los compromisos de pagos por el call center y su interacción con los verificadores y gestores de campo.
Coordinar Estrategias de las llamadas del call center en la cartera recovering.
Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances Diarios de la cartera a la Gerencia de Cobranza.
Capacitación y clínica de cobranza para mejorar calidad y efectividad.
Mantener el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas actividades de motivación.
Mitigar la rotación de su equipo.
Facilidad de comunicación
Liderazgo
Manejo de equipos
Tolerancia a la presión
Adaptabilidad