Se necesita Supervisor Delivery
Para:
Confidencial
Importante empresa del Sector Comercial se halla en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de un Supervisor Delivery :
REQUISITOS
Experiencia mínima de 03 años en el Canal Delivery
Bachiller en Administración de Empresas, Marketing o técnica en Administración y/o afines.
Manejo de excel a nivel intermedio (Indispensable).
Horario de trabajo:
Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo (8:00a.m. a 6:00p.m.) con descanso 1 vez a la semana.
Estudios de community management (manejo de redes sociales, análisis de venta en canales: Facebook, Google Adwords, Instagram, Waze, etc).(Deseable)
FUNCIONES:
Implementar, planificar y controlar el servicio de Delivery
Administrar los procesos del servicio
Liderar y supervisar equipo de trabajo
Alinear y gestionar los requerimientos
Implementar procesos operacionales para la entrega de servicio Delivery
Desarrollar, implementar y asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos operacionales
Supervisar la calidad de los servicios
Satisfacer los objetivos operacionales proyectando y gestionando las acciones correctivas
Presentar indicadores de Gestión
Seguimiento de entradas de llamadas y control de ventas cerrada en canales digitales: Facebook, WhatsApp, Instagram, Celular, etc.
Asegurarse que todas las estrategias comerciales que deriven del Jefe Comercial, sean aplicadas y medidas con la agilidad y efectividad requerida.
Manejo de plan de capacitación y medición de desempeño al equipo del call center y motorizados cada 2 meses.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día
Sueldo Básico 1600 + Bono por objetivos.