Supervisor Electricista CONFIPETROL ANDINA S.A. – Lima , Lima

Se necesita Supervisor Electricista

Para:

CONFIPETROL ANDINA S.A.

Confipetrol S.A. empresa de servicios de operación y mantenimiento integral con la aplicación de técnicas de confiabilidad y predictivas de diagnóstico, gestión de activos, confiabilidad operacional, gestión de riesgos, overhaul de equipo móvil y maquinaria mayor, dirigido a los sectores petróleo, gas, petroquímico, industrial, energético y minero.

 

SUPERVISOR ELECTRICISTA

  • Dirigir y supervisar al personal que se encuentre bajo su responsabilidad en los trabajos de mantenimiento y reparación de los equipos del servicio, aplicando las últimas técnicas de mantenimiento para llegar a la calidad y la excelencia.
  • Mejoramiento y Optimización del capital humano en Seguridad y Mantenimiento Eléctrico de los activos recursos e instalaciones de acuerdo al objetivo estratégico de la empresa, en cuanto a alcanzar   los Índices de Mantenimiento (KPI´s) fijados en el Contrato.
  • Velar por el cumpliendo las Normativas de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Preservando el Medio Ambiente con la finalidad de asegurar la Visión de la Empresa de ser la primera alternativa del Cliente.

 

 

REQUISITOS

  • Bachiller en Ingenieria Eléctrica, Mecanica-Electrica o afines.
  • Experiencia mínima de 7 años acreditada en cargos como supervisor en el área de Electricidad desempeñando funciones afines al puesto, de preferencia en Plantas industriales hidrocarburos o minería.

 

CONDICIONES LABORALES

Ingreso a planilla, regimen 20×10, EPS, Vida Ley, entre otros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *