Se necesita Supervisor en ATENCION AL CLIENTE – para Call center en ATE / Turno Tarde / Disponibilidad inmediata
Para:
Dynamicall
¡ÚNETE AL CALLCENTER DE CAPITAL 100% PERUANO MÁS GRANDE DEL PAÍS!
Por expansión nos encontramos en búsqueda de un SUPERVISOR con experiencia comprobada para incorporarse al servicio de CLARO POSTPAGO que cumpla con lo siguiente:
¿Qué requisitos necesito para postular?
-Estudio universitario o técnico en curso, culminado o trunco.
-Experiencia mínima de 1 año a más como SUPERVISOR en área de ATENCIÓN AL CLIENTE a través de CALL CENTER (INDISPENSABLE).
– Deseable conocimiento de campañas de Claro
-Manejo de office.
-Manejo de indicadores.
-Disponibilidad para laborar en el distrito de Ate.
-Disponibilidad total.
¿Cuál es el horario de trabajo?
·Disponibilidad de Lunes a Domingo, un día de descanso a la semana (varía entre Sábado o Domingo)
·Turno tarde: Disponibilidad de 12:00 p.m a 12:00 a.m (Gestión solo de 8h + 1h de refrigerio)
¿Qué beneficios me brindan?
-Excelente clima laboral.
-Sueldo S/1200 + Variable
-Ingreso directo a planilla + beneficios completos desde el primer día de gestión.
-Oportunidad de crecimiento.
-Pagos puntuales.
-Estabilidad Laboral.
-EPS
.
*Las personas interesadas que cumplan con el perfil postular por este medio*
Estamos seguros que hay un lugar para ti en nuestro equipo ¡Únete a Dynamicall, tu momento ha llegado!
“Dynamicall mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección".