Supervisor HSEC – Andamios / Trabajos en Altura Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú – San Juan de Lurigancho , Lima

Se necesita Supervisor HSEC – Andamios / Trabajos en Altura

Para:

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú,  empresa dedicada a la industria de construcción y montaje. La misión de ICSK Perú, es contribuir al progreso del Perú mediante una operación sostenible, con especial preocupación por el desarrollo integral de las personas y la calidad de servicios que entregamos a nuestros clientes.

 

ICSK Perú, cuenta con tres filiales:

 

    1. SK Shared Services: dedicada a proveer servicios de Back Office a las empresas del grupo.

 

    1. SK Deysu: dedicada a brindar servicios de mantenimiento, arriendo y venta de equipos de construcción y minería.

 

    1. SSK Ingeniería y Construcción: empresa dedicada a la construcción y montaje electromecánico.

 

Nuestra gestión está enfocada hacia la calidad de nuestros servicios, la seguridad de nuestro personal, la protección del medio ambiente y el compromiso con la comunidad.

.

    1. Monitorear el cumplimiento de los estándares de seguridad en los trabajos en altura y en el montaje, modificación y desmontaje de andamios, revisando los PETS, IPERC continuo, ATS. El comportamiento de riesgo de los colaboradores a través de instrucciones directas del Supervisor y/o Jefe de HSEC, en base a las a los procedimientos gerenciales normas, reglamentos de la empresa y del cliente, con la finalidad de prevenir los incidentes y evitar los accidentes durante construcción de andamios

 

    1. Identificar a través de la inspección u observación permanente, los peligros potenciales en las fuentes, actos y/o condiciones sub estándares durante los trabajos en altura y de montaje de andamios, registrando y haciendo seguimiento de cierre en los formatos de observaciones de ICSK y del cliente e informándolo al Supervisor/Jefe HSEC. 

 

    1. Brindar el soporte técnico a la especialidad de andamios  y asegurar las  medidas de control inmediatas ante riesgos inminentes, coordinar con la supervisión para  evitar situaciones que expongan la integridad física del trabajador y los posibles daños, pérdidas materiales, equipos, ambientales y de los procesos productivos. 

 

    1. Inspeccionar  y verificar el correcto uso del EPPS básicos y del sistema contra caídas, líneas de vida y puntos de anclaje de los trabajadores en terreno, con el fin de prevenir su buen uso.

 

    1. Verificar en terreno que el personal utilice adecuadamente los dispositivos de protección contra caídas de acuerdo al estándar y a los procedimientos gerenciales del cliente.

. Requisitos:

    1. Técnico, Mecánico, industrial 

 

    1. Experiencia minima de 2 años

 

    1. Conocimientos en Seguridad y salud ocupacional

 

    1. Conocimiento en sistema multidireccional en andamios.

 

    1. Disponibilidad para laborar en Huachipa.

. Beneficios:

    1. Planilla con todos los beneficios sociales.

 

    1. Almuerzo en obra.

 

    1. Movilidad segun los puntos establecidos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *