Supervisor HSEC – EXPERTO EN MONTAJE CON MANIOBRAS MANUALES Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú – San Juan de Lurigancho , Lima

Se necesita Supervisor HSEC – EXPERTO EN MONTAJE CON MANIOBRAS MANUALES

Para:

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú,  empresa dedicada a la industria de construcción y montaje. La misión de ICSK Perú, es contribuir al progreso del Perú mediante una operación sostenible, con especial preocupación por el desarrollo integral de las personas y la calidad de servicios que entregamos a nuestros clientes.

 

ICSK Perú, cuenta con tres filiales:

 

    1. SK Shared Services: dedicada a proveer servicios de Back Office a las empresas del grupo.

 

    1. SK Deysu: dedicada a brindar servicios de mantenimiento, arriendo y venta de equipos de construcción y minería.

 

    1. SSK Ingeniería y Construcción: empresa dedicada a la construcción y montaje electromecánico.

 

Nuestra gestión está enfocada hacia la calidad de nuestros servicios, la seguridad de nuestro personal, la protección del medio ambiente y el compromiso con la comunidad.

.

    1. Identificar a través de la observación permanente, los peligros potenciales en las fuentes, actos y/o condiciones su estándares de las tareas de Montaje con Maniobras Manuales  que se desarrollan en terreno, a fin de eliminar o controlar  la potencialidad de riesgo, registrando y haciendo seguimiento de cierre en los formatos de observaciones de ICSK y del cliente e informándolo al Supervisor/Jefe HSEC. 

 

    1. Monitorear el cumplimiento de las normas ASME, estándares, procedimientos, IPERC continuo y demás disposiciones del departamento de HSEC en terreno, con la finalidad de garantizar una operación libre de riesgos.

 

    1. Brindar las medidas de control inmediatas ante peligros inminentes, cuando esté a su alcance, a fin de evitar situaciones que expongan la integridad física del trabajador y los posibles daños o pérdidas materiales, de equipos, ambientales y de los procesos productivos. 

 

    1. Verificar el uso correcto y conservación del EPP de los trabajadores en terreno.

 

    1. Monitorear que los colaboradores participen en las reuniones diarias de seguridad

 

    1. Monitorear que los colaboradores cuenten con su carnet de competencias de los cursos, capacitación en el uso correctos de herramientas equipos  y aparejos de izaje. 

. Requisitos:

    1. Técnico , Eléctrico, Mecánico, industrial  o carreras afines.

 

    1. Experiencia minima de 2 años.

 

    1. Disponibilidad para trabajar en Cajamarquilla – Huachipa.

. Beneficios:

    1. PLanilla

 

    1. EPS

 

    1. Movilidad

 

    1. Alimentacion solo almuerzo en obra.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *