Supervisor II de SSTCONSORCIO CONSTRUCTOR METRO 2 DE LIMAPerú ,Lima CONSORCIO CONSTRUCTOR METRO 2 DE LIMA – Perú , Lima

Se necesita Supervisor II de SSTCONSORCIO CONSTRUCTOR METRO 2 DE LIMAPerú ,Lima

Para:
CONSORCIO CONSTRUCTOR METRO 2 DE LIMA

En el Consorcio Constructor M2 Lima, nos encontramos en la búsqueda Profesionales para el área de Seguridad y Salud en el Trabajo, especificamente Supervisores II de Seguridad, los cuales van a reportar al Supervisor I de Seguridad de la empresa, siendo su principal función supervisar las actividades realizadas por los subcontratistas en los frentes de obra del proyecto.

Responsabilidades:

1.- Apoyar en el seguimiento a las empresas subcontratistas, para que cumplan con las normas de seguridad establecidas por el Consorcio y la legislación nacional vigente.

2.-Dar soporte, a la supervisión de seguridad, en la investigación de incidentes y accidentes, asi como a las contratistas.

3.-Apoyar en la implementación, funcionamiento y ejecución del Plan de Emergencias de la obra, incluyendo la organización de brigadas en coordinación con el emergencista del proyecto.

4.-Preparar y envíar reportes de seguridad y salud de las activdidades realizadas y las que designe el supervisor de Seguridad. 

5.-Dar soporte, en el seguimiento a los programas y sistemas de seguridad para máquinas, equipos, herramientas, instalaciones, materiales peligrosos y otras actividades relacionadas en su frente de obra.

6.-Detener los trabajos que represente un riesgo inminente de muerte al trabajador y comunicar de inmediato a su superior.

Requisitos:

1.-Disponbilidad para trabajar en Zona de Santa Anita.

2.-Egresado de Ing. Minas, Geología, Civil, Químico, Mecánico, eléctrico, Industrial o Ambiental. (INDISPENSABLE)

3.-Contar con un minimo de 03 años de experiencia como Supervisor de Seguridad, Prevencionista, o Técnico en Seguridad.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *