Se necesita Supervisor Jr Call CenterGrupo Especializado de Asistencia del Peru SACPerú ,Lima

Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

Grupo Especializado de Asistencia del Perú, GEA somos una empresa Transnacional con un prestigio de  23 años que nos respalda en el Mercado Asistencial y posicionados  en 16 países Latinoamericanos generando valor y excelencia a la Empresa y al Cliente. 

Requiere: " SUPERVISOR JUNIOR  ATENCION AL CLIENTE  -  DTH"

FUNCIONES:

  • Realizar feedback a aquellos agentes que no cumplan con los objetivos planteados.
  • Reportar mediante informes cualquier acontecimiento sucedido en plataforma.
  • Mantener a su equipo de trabajo,  actualizado en información pertinente a la cuenta Inbound
  • Supervisar y controlar los sistemas que se utilizan en el área; así como también asegurar una atención oportuna a los cliente

REQUISITOS:

  • Estudios Universitarios o Técnicos, Truncos, Completos o en Curso
  • Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente    call center 
  • Deseable tener conocimiento de Indicadores
  • Horarios: : 13:00 – 22:00, (01 día de descanso semanal) 

BENEFICIOS:

  • Básico S/1000    + Movilidad S/60  + Variable S/.700
  • Capacitación constante.
  • Grato clima laboral 

Si estas interesado y cuentas con los requisitos minimos, acercate el dia Miércoles 26 de 9:00am a 5:00pm con tu CV y Dni a la siguiente dirección: Calle Talladores 380 Ate, como referencia altura de la cdra 4 de Frutales. 

Preguntar por: Claudia Córdova (anexo 2023)

 POSTULA YA!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment