Se necesita Supervisor líder de call center / Inglés avanzado – Home Office sueldo total de 2400 soles
Para:
TOTAL TALENT COMPANY S.A.C.
¡Es tu oportunidad de integrar la familia de una de las empresas de Telecomunicaciones más prestigiosas a nivel mundial, líder en su rubro y presente en 28 países! Nos encontramos en la búsqueda para trabajar desde casa.
Supervisor líder de call center.
Requisitos:
- Experiencia previa de 2 años como coordinador / supervisor / team leader / team manager, manejando personal en empresas del rubro de Atención al cliente presencial o call center.
- Estudios técnicos o universitarios concluidos o truncos.
- Dominio del idioma inglés intermedio – avanzado (Indispensable)
- Excelente nivel de comunicación verbal y escrito.
- Conocimiento de redes sociales y aplicaciones digitales. (Instagram, FB, Tik Tok, etc)
- Disponibilidad para trabajar en el Callao. (Se trabajará primero en casa luego en el Callao)
Funciones:
- Establecer, asignar y distribuir los horarios y tareas en función de los objetivos establecidos.
- Controlar la productividad de la campaña, elaborando los informes.
- Controlar la calidad de servicio ofrecido
- Supervisar y monitorear al equipo para el cumplimiento de los objetivos cualitativos.
- Realizar la evaluación del desempeño del equipo a través de reuniones.
- Asegurar y mantener el buen clima de trabajo.
Beneficios:
- Salario: Básico de S./ 1,500
- Bonos: S./ 600 bono de idioma (Asegurable) y S./ 300 bono por servicio (Atención)
- Ingreso a planilla desde el primer día de capacitación. (Capacitaciones pagadas)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.