Se necesita Supervisor líder de call center / Inglés avanzado – Home Office sueldo total de 2600 soles

Para:

TOTAL TALENT COMPANY S.A.C.

¡Es tu oportunidad de integrar la familia de una de las empresas de Telecomunicaciones más prestigiosas a nivel mundial, líder en su rubro y presente en 28 países! Nos encontramos en la búsqueda para trabajar desde casa.

 

                                                       Supervisor líder de call center.

 

Requisitos:

  • Experiencia previa de 2 años como coordinador / supervisor / team leader / team manager, manejando personal en empresas del rubro de Atención al cliente presencial o call center.
  • Estudios técnicos o universitarios concluidos o truncos.
  • Dominio del idioma inglés intermedio – avanzado (Indispensable)
  • Excelente nivel de comunicación verbal y escrito.
  • Conocimiento de redes sociales y aplicaciones digitales. (Tik Tok)
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Lunes a Domingo en el Callao. (Se trabajará primero en casa luego en el Callao)

 

Funciones:

  • Establecer, asignar y distribuir los horarios y tareas en función de los objetivos establecidos.
  • Controlar la productividad de la campaña, elaborando los informes.
  • Controlar la calidad de servicio ofrecido
  • Supervisar y monitorear al equipo para el cumplimiento de los objetivos cualitativos.
  • Realizar la evaluación del desempeño del equipo a través de reuniones.
  • Asegurar y mantener el buen clima de trabajo.

 

Beneficios:

  • Salario: Básico de S./ 1,500 
  • Bonos: S./ 600 bono de idioma (Asegurable) y S./ 500 bono por servicio (Atención)
  • Ingreso a planilla desde el primer día de capacitación. (Capacitaciones pagadas)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment