Se necesita
Supervisor/Líder de Compras
Para:
FLSMIDTH S.A.C.
Gracias por tu interés en nuestra convocatoria. ¡INTÉGRATE AL EQUIPO FLSmidth!
Somos una empresa transnacional, líder en la provisión de equipos y servicios para la industria mundial de cemento y minerales. Nos encontramos en la búsqueda de un destacado profesional para ocupar la posición de Supervisor/Líder de Compras
PERFIL
– Ingenieros, Administradores y/o afines.
– Especialización en Compras y/o procesos de Cadena de Abatecimiento (Deseable)
– PMP (Deseable)
– Inglés Avanzado
– 10 años de experiencia en el área de compras
– Conocimiento en licitaciones y de Gestión de Sourcings para los servicios en unidades mineras.
FUNCIONES
1.Asegurar el abastecimiento de bienes y servicios para los proyectos a través de la coordinación y gestión de compras de acuerdo al cronograma del proyecto, asegurando la obtención de negociaciones efectivas en términos de oportunidad, costos y calidad e acuerdo a las especificaciones requeridas por los usuarios de PM&SE con el fin de contribuir al cumplimiento de ventas comprometidas alineado a procedimientos, políticas y estándares de FLS.
Asegurar que las funciones de compras de FLS Perú sean realizadas en función de procedimientos y políticas establecidas para cumplir los procedimientos, procesos y formatos definidos regional y globalmente.
2. Asegurar el entrenamiento de su equipo de trabajo en los procedimientos de FLS, para cumplir los objetivos y KPIs fijados en cada período.
3. Liderar y asegurar que el equipo a su cargo responde a los requerimientos establecidos frente a los requerimientos de los cliente internos.
4. Conducir directamente aquellos procesos de compra determinados como críticos y/o de alto valor.
5.Asegurar que las tendencias del mercado dentro de la unidad de negocios sean entendidas por los Global Category Managers y que apoyen estas necesidades, coordinando de manera fluida con los Global Category Managers de todas las categorías asociadas a los productos que maneje.
6. Proponer y desplegar iniciativas de adquisiciones estratégicas y de proyectos para asegurar la más alta calidad de productos y el menor costo posible así como mejoramiento en reducción de costos por insumos, materiales y equipos por demanda agregada.
7. Brindar permanente orientación y asesoría a los usuarios finales para conseguir el mejor acuerdo entre las áreas y los proveedores.
8. Apoyar la estandarización de los componentes.
9. Implementar y utilizar sistema de reporte periódico (PSR)
10. Frente a discrepancias, multas y diferencias graves con proveedores, desarrollar programa de remediación y acciones correctivas consecuentes.