Se necesita SUPERVISOR PARA CALL CENTER CARTERA AFP PRIMA // COBRANZAS Estudio Martínez Consultores & AbogadosMagdalena ,Lima

Para:
Estudio Martínez Consultores & Abogados

Somos una empresa con 11 años en el mercado, nos especializamos en brindar servicios de gestión de cobranza telefónica a distintas e importantes entidades Financieras. Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Cuenta.

REQUISITOS 

• Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de trabajo en Call Center de Cobranzas bancos financieros. 

• Estudios Universitarios o técnicos en curso o finalizados.

• Domicilio Aledaño Magdalena del Mar.

• Manejo de Excel Intermedio.

• Empatía con el gestor.

COMPETENCIAS:

• Capacidad de Planificación y Organización 

• Orientación al logro 

• Tolerancia a la presión 

• Trabajo en Equipo.

• Compromiso.

FUNCIONES:

• Monitorear, dirigir y coordinar la gestión de cobranza con el equipo de trabajo de manera constante. 

• Monitorear los objetivos de los indicadores operativos, asegurar el cumplimiento de los mismos y reportarlos a las jefaturas correspondientes. 

• Habilidad para instruir al operador.

• Lectura constante de monitores, indicadores para ejecutar acciones preventivas. 

• Control de los operadores de la gestión de carteras.

 

BENEFICIOS 

• Ingreso a planilla de primer día. 

• Excelente clima laboral.

• Sueldo S/. 2014.00 + Comisiones + Bonos

• Oportunidad de pertenecer a una empresa con gran proyección en el mercado

• Puntualidad en los pagos

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment