Se necesita SUPERVISOR PARA CALL CENTER CARTERA AFP PRIMA // COBRANZAS Estudio Martínez Consultores & AbogadosMagdalena ,Lima
Para:
Estudio Martínez Consultores & Abogados
Somos una empresa con 11 años en el mercado, nos especializamos en brindar servicios de gestión de cobranza telefónica a distintas e importantes entidades Financieras. Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Cuenta.
REQUISITOS
• Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de trabajo en Call Center de Cobranzas bancos financieros.
• Estudios Universitarios o técnicos en curso o finalizados.
• Domicilio Aledaño Magdalena del Mar.
• Manejo de Excel Intermedio.
• Empatía con el gestor.
COMPETENCIAS:
• Capacidad de Planificación y Organización
• Orientación al logro
• Tolerancia a la presión
• Trabajo en Equipo.
• Compromiso.
FUNCIONES:
• Monitorear, dirigir y coordinar la gestión de cobranza con el equipo de trabajo de manera constante.
• Monitorear los objetivos de los indicadores operativos, asegurar el cumplimiento de los mismos y reportarlos a las jefaturas correspondientes.
• Habilidad para instruir al operador.
• Lectura constante de monitores, indicadores para ejecutar acciones preventivas.
• Control de los operadores de la gestión de carteras.
BENEFICIOS
• Ingreso a planilla de primer día.
• Excelente clima laboral.
• Sueldo S/. 2014.00 + Comisiones + Bonos
• Oportunidad de pertenecer a una empresa con gran proyección en el mercado
• Puntualidad en los pagos