Supervisor Residente de Vigilantes con Experiencia de 2 años Experiencia en Empresa de Vigilantes Tumbes – Vivir en Tumbes – HUAYNA Seguridad y vigilancia

Se necesita Supervisor Residente de Vigilantes con Experiencia de 2 años Experiencia en Empresa de Vigilantes Tumbes – Vivir en Tumbes

Para:
HUAYNA Seguridad y vigilancia

HUAYNA. S.A.C.; Importante empresa que brinda servicios de Seguridad y Vigilancia Particular a nivel nacional, requiere incorporar 2 SUPERVISORES CON EXPERIENCIA EN MINA DE 2 AÑOS EN UNA EMPRESA DE SEGURIDAD DE VIGILANTES COMO SUPERVISOR RESIDENTE – TUMBES – VIVIR EN TUMBES

REQUISITOS:

– Experiencia de 02 años como Supervisor Residente en empresas de seguridad de vigilantes (Indispensable).

– Residir en Tumbes

– Disponibilidad para trabajar 12 horas en horario rotativo

– Licenciados de PNP/FFAA en retiro, Superior técnico o universitario en administración u afines (De preferencia).

– Capacitación en cursos, talleres o diplomados en temas de seguridad afines al cargo (De preferencia).

– Manejo de Office Nivel Usuario.

FUNCIONES:

1. Controlar y verificar el cumplimiento de las funciones del personal destacado a la unidad.

2. Supervisar que los puestos sean cubiertos oportunamente, así como que se otorguen los descansos y/o vacaciones programadas en coordinación permanente con el supervisor inmediato.

3. Supervisar diariamente los relevos, instalaciones y términos de servicios en los turnos asignados por medio de comunicación radial, reportes telefónicos y/o partes documentarios según sea el caso.

4. Reportar diariamente al supervisor inmediato las novedades que ocurran durante el desarrollo del servicio.

5. Realizar ronda con su personal a cargo, a fin de verificar el correcto desarrollo servicio que se esté cumpliendo según los procedimientos de control dispuesto por el cliente.

6. Coordinar de manera permanente con el supervisor inmediato todo lo relacionado al desarrollo del servicio de seguridad en la unidad.

7. Responsable de asegurar que se cumplan las consignas, funciones y procedimientos escritos de trabajo seguros y estándares en coordinación con el supervisor inmediato.

8. Verificar que el personal de vigilantes cuide los recursos de la empresa que no sea utilizador sin la debida autorización.

9. Supervisar e inspeccionar el desarrollo de las operaciones de vigilancia y seguridad de acuerdo a las normas y procedimientos dispuestos por el cliente.

10. Responsable de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas, reglamento interno de seguridad y disposiciones establecidas en materia de Seguridad y Salud en el trabajo, establecidos en el Sistema de Gestión de HUAYNA y/o del Cliente.

11. Otras funciones inherentes al puesto a solicitud del Jefe Inmediato.

BENEFICIOS:

– Sueldo S/2.800 Liquido

– Puntualidad en los pagos (Fin de mes).

– Ingreso directo a planilla, desde el primer día, con todos los beneficios de ley (Asig. Familiar, CTS, Gratificaciones, Utilidades, Vacaciones, etc.).

– Seguro de vida ley y SCTR.

– Préstamos sin intereses y adelantos de sueldo.

– Capacitación constante.

– Grato ambiente de trabajo.

* LOS INTERESADOS ACERCARSE DE MANERA PRESENCIAL CALLE ARQUIMIDES 290 URBANIZACION DANIEL HOYDE. REFERENCIA A DOS CUADRAS DEL RESTAURANTE "LA PATITA" POR LA AVENIDA AMERICA DE LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A12:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *