Se necesita SUPERVISOR SENIOR CALL CENTER – VENTAS DE SEGUROSSCCPerú ,Lima

Para:
SCC

Forma parte del Equipo SCC 😉

Somos una empresa del Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula!

Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor Senior de ventas call center.

REQUISITOS:

-       Estudio técnico o universitario en curso de las carreras de administración, ingeniería de sistemas, industrial, comunicaciones o afines.

-       Contar con 2 años de experiencia en el cargo

-       Manejo de grupos de estructura.

-       Office a nivel intermedio – avanzado

-       Manejo de coaching y liderazgo

-       Elaboración de reportes

FUNCIONES:

-       Planificar, dirigir, coordinar y controlar las actividades de operación de los servicios del cliente, bajo las premisas de calidad y eficiencia.

-       Coordina actividades con otras áreas o departamentos, con calendarización y adecuándose a  cambios permanentes.

-       Planificar acciones preventivas y correctivas según procedimientos internos de la empresa, que lleven al buen desempeño del servicio y que permitan asegurar el cumplimiento de los objetivos. 

-       Realizar reuniones mensuales con los supervisores, con la finalidad de analizar y evaluar la evolución de los indicadores por grupo y por servicio, planteando acciones de mejora o de prevención de una falla potencial. 

-       Maximizar el tiempo de producción de los supervisores mediante metodologías, gestión administrativa y operativa. 

-       Analizar conjuntamente con los supervisores los resultados de los indicadores del servicio y ejercer un plan de acción para mantener un nivel óptimo en el servicio.

-       Solicitar y sustentar al Jefe de plataforma el número de ejecutivos que se requiera para el servicio, sea por temas de rotación o crecimiento.

-       Coordinar con los representantes del cliente temas operativos propios del servicio, propuestas de mejora y cumplimiento de objetivos. 

-       Realizar cualquier otra función inherente a su cargo o que le encargue el Jefe de plataforma.

COMPETENCIAS:

Ø  Comunicación efectiva         

Ø  Trabajo en equipo.

Ø  Tolerancia a la presión.

Ø  Planificación y organización.

Ø  Orientación a resultados

                                                                               

 

                                             FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA  SCC;)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment